Política de Devoluciones

De acuerdo con el derecho de retracto (ley 1480 de 2011, artículo 47) , como consumidor tiene la facultad de arrepentirse o desistir de una compra realizada durante los siguientes 5 días hábiles luego de hacer la compra, para lo cual tendrá que realizar una solicitud a nuestro correo electrónico [email protected] con la siguiente información:

Empresa:
Nombre:
Calle:
Ciudad:
Teléfono:
Fax:
Correo electrónico:
Número del pedido:
Número de la factura de compra:

Proceso de la devolución

En el caso de una devolución, nosotros debemos devolver el pago que hayamos recibido de usted de inmediato y como máximo en el plazo de catorce días contados a partir del día en que recibamos la comunicación de devolución suya a través de nuestro correo electrónico [email protected]. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted haya utilizado en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente con usted lo contrario; en ningún caso se le cobrarán tasas por este reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de vuelta la mercancía o hasta que usted haya aportado un comprobante de haber devuelto la mercancía, lo que ocurra antes. Usted debe devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato y, en todo caso, en el plazo máximo de catorce días contados a partir del día en que nos informó sobre la devolución de su compra. Se considera dentro de plazo si usted envía la mercancía antes de que haya transcurrido el plazo de catorce días.

Usted solo será responsable de la pérdida de valor de la mercancía si dicha pérdida se debe a una manipulación innecesaria de la misma para revisar su estado, cualidades y funcionamiento.

 

Nota: Las mercancías digitales como aplicaciones, juegos, contenido de complementos, suscripciones, películas, programas de televisión y libros, no son reembolsables, a menos que la oferta o la legislación aplicable especifiquen tu derecho al reembolso.