Preguntas Frecuentes
Sobre Nosotros
¿Cómo puedo contactarlos?
Por favor visite nuestra página de contacto.
¿Cuál es su horario de oficina?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00. Sin embargo, puede comprar en nuestra tienda virtual las 24 horas al día los 7 días de la semana. Si necesita comunicarse con nosotros en horario fuera de oficina le recomendamos hacerlo vía correo a [email protected], le responderemos en breve.
¿Hay descuentos para compras grandes?
Si va a comprar más de 100 licencias le recomendamos contactarnos directamente a través de el formulario en la siguiente página o directamente a nuestro correo [email protected] donde puede solicitar una llamada por teléfono para que le llame un representante de ventas.
¿Dónde ingreso mi cupón?
Antes de finalizar la compra diríjase a nuestra página de Carrito donde encontrará un campo para que ingrese el cupón recibido por nosotros.
Políticas
¿Cuales son sus políticas de devoluciones?
Le invitamos a revisar nuestras políticas de devoluciones en su página respectiva.
¿Cuales son sus políticas de privacidad?
Le invitamos a revisar nuestras políticas de privacidad en su página respectiva.
¿Cuales son sus políticas de cancelación de ordenes?
Puede cancelar la orden sin explicaciones siempre y cuando no haya recibido las licencias contactando a [email protected].
Métodos de Pago
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puede pagar a través de sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club o Crédito Fácil Codensa, pagos bancarios desde su cuenta Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia, transferencia interbancaria PSE o hasta en efectivo usando Efecty, SuRed o Baloto. También puede dirigirse a nuestra oficina para pagos en tarjetas o efectivo.
¿Puedo pagar con distintas formas de pago simultáneamente?
No, lamentablemente todas nuestras ventas en línea deben ser pagadas usando un solo método de pago.
¿Su página web es segura?
Si. Toda su información y las transacciones de las compras se manejan con la máxima seguridad de encriptación.
Servicios
¿Ofrecen servicios de instalación de software?
Si, para conocer más de nuestro servicio de instalación a domicilio visite este enlace.
¿Ofrecen servicios de soporte remoto?
Si, para conocer más de nuestro servicio de soporte remoto visite este enlace.
¿Ofrecen asesorías de software?
Si, para poder ayudarle envíe un correo a [email protected].